Vídeos de bodas México



Bodas de famosos

Los hombres más elegantes de los Golden Globes 2011

Ahora le toca a todos los novios y a los invitados a las bodas. A continuación les presentamos una galería con los hombres más guapos de los Golden Globes 2011 para que tomen nota y luzcan impecables y elegantes en la boda.

El actor <b>Zac Efron</b> con un traje tipo smoking con corbata negra y delgada.

El actor Zac Efron con un traje tipo smoking con corbata negra y delgada.



    También te puede interesar...
  • Tendencias de los Golden Globes 2011
    Tendencias de los Golden Globes 2011 A continuación te presentamos las tendencias más marcadas en los Golden Globes 2011. ¡Toma nota y aplicalas! puedes estar segura de que lucirás muy a la moda y actual.
  • Mejores vestidos de los Golden Globes 2011
    Mejores vestidos de los Golden Globes 2011 Les presentamos los diez mejores vestidos de los premios Golden Globes 2011. Conozcan las tendencias que están de moda si es que han sido invitadas a una boda y no saben que vestido usar.
  • Peores vestidos de los Golden Globes 2011
    Peores vestidos de los Golden Globes 2011 Te presentamos los diez peores vestidos de los Golden Globes 2011. Si estas buscando vestido para una boda, mírenlos para que no vayan a caer en el mismo error que estas famosas.
  • Mejores peinados de los Golden Globes 2011
    Mejores peinados de los Golden Globes 2011 Te presentamos los diez mejores peinados de los Golden Globes 2011. Si todavía no has encontrado el peinado de novia perfecto para la boda, está galería de peinados de famosas te podrán ayudar a inspirarte y lo cheques con tu proveedor de belleza para la novia ¿cuál te gusta más?

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]